Funciones

1. Organizar y ejecutar los servicios de asistencia social para el bienestar de la comunidad universitaria.

2. Evaluar la documentación sustentatoria de los estudiantes principalmente de escasos recursos económicos, para el otorgamiento de becas de Alimentos, subvenciones de matrícula y residencia universitaria.

3. Promover y desarrollar charlas, conferencias y exposiciones relacionadas con los programas y servicios de bienestar universitario.

4. Programar y coordinar la ejecución de actividades sociales y campañas de salud para el bienestar de la comunidad universitaria.

5. Recepcionar, informar y verificar el otorgamiento de la subvención del fondo de solidaridad de los estudiantes que lo requieren.

6. Promover el establecimiento del seguro universitario y filiación del seguro integral de salud (SIS).

7. Realizar estudios de la situación socioeconómica de los ingresantes de la Universidad Nacional del Callao.

8. Planificar, organizar, coordinar, ejecutar y evaluar, el convenio referente a ESSALUD en beneficio de los docentes y personal administrativo de la Universidad.

Contacto

Dirección : Av. Juan Pablo II Nº 306, Bellavista, OFICINA DE BIENESTAR UNIVERSITARIO
Teléfono: (511) - 465-1453
Email: obu@unac.pe