Jefe de Unidad

La jefatura y los profesionales que conforman el Centro de Salud tenemos la convicción y el compromiso de fomentar la Salud tanto de la población estudiantil como de todos los trabajadores de la Comunidad Universitaria. La intervención que tenemos no es solo de prevención secundaria es decir diagnosticar y tratar las enfermedades ya establecidas limitando su daño y secuelas sino realizamos también la prevención primaria al intervenir sobre los factores previos al desarrollo de la enfermedad conocido como el periodo prepatogénico como consecuencia alcanzamos un impacto positivo en LA SALUD.

Entre las actividades que realizamos estan las Charlas de Prevención y Promoción de la Salud, Pruebas de tamizaje, Campañas Integrales de Salud, atenciones en nuestros servicios de medicina , odontología, psicología y Laboratorio de análisis Clínicos.

Dr. Juan Manuel Scipión Pacheco

.

Experiencia Profesional

Contacto