Funciones

1. Programar, coordinar, dirigir planes de control de salud física, mental y de análisis clínicos de la comunidad universitaria.

2. Organizar y administrar el servicio de asistencia médica, odontológico, análisis clínicos, psicológico, coordinando sus acciones con los servicios de salud física, oral y mental con las instituciones del Estado y con organismos privados competentes.

3. Programar y realizar Exámenes Médicos de Ingresantes, residentes universitarios, concesionarios de kioscos para fines administrativos.

4. Programar y ejecutar campañas preventivas de educación para la salud física, oral y psicológica por medio de conferencias, charlas y otros eventos.

Contacto

Dirección : Av. Juan Pablo II Nº 306, Bellavista, Pabellón de Telemática 2DO Piso
Teléfono: (511) - 469-0778
Email: dugac@unac.pe